Nosotros

MEGAMAQ es el nombre comercial de la empresa J & F MOTORS SAC dedicada a la importación y venta de maquinaria pesada y llantas para maquinarias diversas con más de 16 años de experiencia.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes maquinaria de alta calidad, esto significa: buen estado de conservación, mantenimiento especializado, marcas y modelos comerciales en el Perú (Caterpillar, Case, John Deere,Volvo, etc.) a precios muy competitivos.

También comercializamos llantas para maquinas de construcción, minería, industrias logísticas, agrícola y transporte. Importamos las llantas directo de las fabricas lo cual nos permite ser competitivos en costos.

Para lograr esto, nuestra estrategia principal es adquirir maquinaria  en condiciones óptimas de operatividad en EEUU y Europa, supervisada personalmente por nosotros. Adicionalmente tenemos alianzas estratégicas con las dos mas grandes empresas comercializadoras de maquinaria de construcción y  minería en EEUU y Europa.

Visión

Estamos seguros de llegar a consolidarnos como uno de los principales comercializadores de maquinaria pesada y equipos para la industria de la construcción, minería y agricultura.

Galería

Datos de
Contacto

999 910 784 / (01)4740217

+51 999 910 784

administracion@megamaqperu.com

Av. Los Laureles lote 4 C.P. Santa Maria de Huachipa Lurigancho Lima Perú

Realice su
consulta aquí

Inicio

Nosotros

Llantas

Maquinarias

Av. Los Laureles lote 4 C.P. Santa Maria de Huachipa Lurigancho Lima Perú
999 910 784 / (01)4740217
Lunes a Viernes 9 AM - 6 PM / sábados 9 AM - 1PM / administracion@megamaqperu.co8
© 2020 Megamaq Perú todos los derechos reservados | Diseño Web: Tecnubia
Abrir chat
Hola
haga su consulta de nuestros productos sin compromiso Ahora!!