Importadora de llantas y máquinas

Cómo trabajamos la

importación de máquinas

Compra de máquinas en Norteamérica y Europa
Compramos las máquinas en proveedores confiables de Norteamérica y Europa, seleccionamos equipos en buen estado que no necesiten reparaciones mayores y de modelos comerciales en Perú.
Importación y desaduanaje en Perú
Transportamos las maquinas a Peru via marítima sin desarmarlas priorizando su conservación, nuestra experiencia nos permite economizar los fletes y servicios marítimos en el dasaduanaje.
Revisión, mantenimiento y limpieza
Todas las maquinas pasan por pruebas de operación, revisión mecanica y limpieza. Luego realizamos sus mantenimientos o alguna reparación que necesiten y finalmente realizamos el pintado y acabado quedando el equipo con buena presentación.
Proceso de venta y entrega
Nuestros clientes están autorizados para revisar con su mecánico y probar el funcionamiento según lo consideren. Facturamos el 100% del precio acordado, el pago se realiza mediante bancos en las Ctas. de la empresa y la entrega es inmediata en nuestro almacén. Asesoramos en la gestión del transporte de las maquinas hasta su destino.
Postventa y seguimiento
Luego de la venta asesoramos a nuestros clientes para la correcta operación y mantenimientos, también con diagnósticos mecánicos, así como en la compra de repuestos originales y alternativos a precios económicos.

Inicio

Nosotros

Llantas

Maquinarias

Av. Los Laureles lote 4 C.P. Santa Maria de Huachipa Lurigancho Lima Perú
999 910 784 / (01)4740217
Lunes a Viernes 9 AM - 6 PM / sábados 9 AM - 1PM / administracion@megamaqperu.com
© 2020 Megamaq Perú Todos los derechos reservados | Diseño Web: Tecnubia